Lunes
este lunes nos enseñaron las primeras tres leyes de newton también nos ejemplificar sobre nuestra vida diaria
Martes
Martes de escuela clase porque tuvimos convivio y también corrimos en circuitos de lo que va ser la carrera de 5 kilómetros que organiza de bachillerato para nuestra clase de administración
Jueves:
El jueves resolvimos problemas sobre las tres leyes de newton
Preguntas
1. ¿Por qué un niño en un carrito parece caer hacia atrás cuando al carrito se le da un súbito empujón hacia delante?
2. Una caja descansa sobre la plataforma de un camión lo pone en marcha y acelera hacia delante inmediatamente la caja comienza a deslizarse hacia la parte de la plataforma del camión. Analice el movimiento de la caja en términos de las leyes de netwon.
a) María, quien está de pie en el suelo junto al camión
b) Cristóbal, quien está montado en el camión
3. Si la aceleración de un objeto es cero. ¿No hay fuerzas que actúen sobre él? Explique su respuesta.
Problemas
1. ¿Qué fuerza se necesita para acelerar a un niño sobre un trinco que tiene una masa de 60kg y una aceleración de 1.25 m/s^2
2. Una fuerza neta de 265 N acelera una bicicleta y a su conductor a 2.30 m/s^2. ¿Cuál es la masa de la bici y su conductor?
3. ¿Cuanta tensión debe resistir una soga si se utiliza para acelerar horizontalmente a 1.20 m/s^2 un automóvil de 960 kg a lo largo de una superficie sin fricción?
Viernes-domingo:
El viernes escuela porque los alumnos de bachillerato participamos en el festival de vida y muerte de xcaret que se realiza cada año nosotros como buenos ciudadanos decidimos voluntaria para este festival el cuadro de jueves a domingo trabajo asignado y trabajo sobre imagen y todo este ordenado
Lunes:
Gracias nuestro gran trabajo y comprometido trabajo me dejaron faltar el lunes para que después de 50 largas horas de participación ciudadana
Martes:
Durante la primera hora aprendimos a resolver un problema con dos fuerzas para encontrar la fuerza resultante o fuerza total.
Posteriormente copiamos la forma de resolver problemas
1. Dibujar un bosquejo de la situación
2. Considere un bojeto a la vez y dibujo un diagrama de cuerpo completo con todas las fuerzas que actuan sobre él, inlcuir fuerzas desconocidas que hay que encontrar. No mostrar las fuerzas que el objeto ejerce sobre otros objetos. Dibujar flecha para cada vector con dirección y magnitud. Asignar símbolo a cada fuerza.
3. Descomponer vectores en sus componentes
4. Por cada objeto, aplicar la segunda ley de newton por separado a los componentes x & y
5. Resolver la ecuación para las incógnitas
En la segunda hora bajamos a computación y realizamos una actividad en word sobre las
Jueves
Eljueves tenemos un examen difícil y largo que teniendo esa calificación en cuanto a calificación examen de recuperación más de la mitad del salón espero que te haya ido bien en el trabajo fué difícil
Viernes
No tenemos escuela porque tuvimos una junta sobre la carrera está organizando colegio puerto aventuras
No hay comentarios.:
Publicar un comentario